lunes, mayo 07, 2012

Domingo de playa


Un domingo de primavera con lluvia, sol y aire decidimos hacer un picnic en la Barceloneta.
Con ánimos festivos por el cumpleaños de Mariana, pensamos disfrutar de un día fuera de casa y hacer algo diferente. Se nos antojaba aprovechar que tenemos playa cerca de casa y que ya viene el buen tiempo.
Ariel a quien le gusta tanto comer y cocinar como a mí, se encargó de hacer un dip de queso azul y una pasta fría, que junto con una ensalada y lambrusco se volvieron nuestro menú para este sencillo y divertido día de playa. Con solo llegar y ver dos paisajes tan diferentes como el mar con  el sol y del otro lado la ciudad llena de nubes grises que en cualquier momento romperían a llover, supimos que sería una tarde divertida. Después de comer decidimos jugar con la pelota a un juego que jamás supimos que era pues las reglas las íbamos  inventando mientras jugábamos, y así reímos durante un buen rato hasta que la lluvia nos hizo parar y correr a buscar refugio.
Después de un rato y al ver que empezaba a hacer frío decidimos ir a cortar el pastel a la casa y ahí terminar un loco día de primavera.

El dip de queso azul: queso crema philadelphia, queso azul,  leche, sal y pimienta. Primero poner a calentar la leche y disolver  el philadelphia en ella. Después agregar el queso azul poco a poco para ir probando que no quede  muy fuerte, pero que tenga sabor a queso azul, y sal y pimienta al gusto... Dejar que todo hierva un ratito pero sin dejar de moverle para que se integre y listo.


1 comentario: